Inicio Educación Principios Contacto

ENFOCADOS EN LA EDUCACIÓN PARA ASEGURAR LA VIABILIDAD DE ALTERNATIVAS AL HUMO MENOS DAÑINAS, APOYANDO LEGISLACION RESPONSABLE QUE MEJORE LA SALUD PUBLICA, Y PROMOVER LOS BENEFICIOS DE ESTAS ALTERNATIVAS AL PUBLICO.

NUESTROS PRINCIPIOS

Los miembros de VAPR incluyén usuarios, ex-usuarios, detallistas, mayoristas, fabricantes, academicos, y cientificos. Contamos con el apoyo internacional de CASAA, AVA, INNCO, ASOVAPE, y otros grupos dedicado a la industria del vapor. Apoyamos el uso responsable de alternativas libres de humo, y la promocion de regulacion que incorpore la realidad cientifica. Nuestra vision esta basada en los diferentes tipos de miembros que incorpora nuestro grupo:

USUARIOS

- Los cigarillos electrónicos son para fumadores que quieren controlar su addición a la nicotina en una manera libre de humo. NO SON PARA NO-FUMADORES, MUJERES EMBARAZADAS, Y MENOS PARA LOS NIÑOS.

- Los son cigarillos electrónicos estan regulados como el tabaco, y por la tanto, no se puede vaporizar en areas donde fumar es prohibido.

- Los cigarillos electrónicos deben adquirse en establecimiento legitimos, con sus debidos empaques originales que cumplan con las regulaciones aplicables.

PRINCIPIOS SOCIALES

- Entendemos que los estudios cientificos, elaborados de una manera objetiva y responsible, demuestra y continuaran demonstrando que los cigarillos electronicos son una alternativa libre de humo muchisimo menos dañina que el cigarillo, con la capacidad de mejorar la calidad de vida de millones fumadores y sus familias.

El humo del tabaco es el asesino mas grande del mundo, y un programa de reducción de daño que sea dirigido responsablemente deberia incluir los cigarillos electronicos como un componente principal de la estrategia.

- VAPR entiende que la regulacion de minoria de edad para la compra de productos como cigarillos electronicos concuerden con las regulaciones ya establecidas para asuntos como; Consumer alcohol, votar, pagar impuestos, y enlistarse en la milicia.

- VAPR apoyara legislacion que fiscalize los cigarillos electronicos razonablemente y en proporcional al su riesgo comparado con productos como el tabaco y el alcohol.

NEGOCIANTES

-Los vendedores de cigarillos electronicos deben cumplir con todas las leyes que aplican a la venta de tales productos.

- Apoyamos el concepto de un manual de empleados y una politica de ventas uniforme para todas tiendas, firmada por todos los empleados, que incluye una poliza de verificacion de ID.

- Miembros colocaran todas las advertencias legales aplicables en sus entradas y puntos de venta.

- Miembros no vendran ni mercadearán a menores.

- Miembros no venderan productos falsificados "clon" como autenticos.

- Miembros no harán reclamaciónes salubrista o de cessación.

- Miembros solamente vendrán productos en envases aprueba de niños, que cumplan con el marco regulatorio federal.